Cultura

[CULTURA] “Las voces del silencio”: Fundación porteña busca fondos para financiar película sobre inclusión

“Las voces del silencio” es un nuevo documental chileno que busca sensibilizar en temáticas de diversidad e inclusión, para visibilizar esta realidad. Actualmente se encuentra en la búsqueda de financiamiento para su producción fílmica.

La Fundación Cine Ciudadano lleva más de siete años de trayectoria en el mundo cinematográfico y ha realizado varios estrenos de películas siendo una de sus más reconocida “El Ascensor Volador”, obra patrocinada y recomendada por la Unesco como herramienta para la difusión y educación patrimonial para Chile y la región.

Raúl Peralta, su director, señala que “este documental es realizado con la gente, especialmente con los niños. Es urgente en el contexto actual sensibilizar a la sociedad en este tema, para conllevar de la mejor forma, el complejo momento que afecta la convivencia social y los nuevos desafíos a los que nos vemos enfrentados en nuestro país, como la violencia y sus derivados.”

El llamado de la Fundación es a toda la comunidad para que sean parte de este documental y se contacten a través de su correo ​​contacto@fundacioncineciudadano.org, o en sus redes sociales como Fundación Cine Ciudadano en Facebook o @cine_ciudadano en Instagram.

 

 

 

Categorías:Cultura, Valparaíso

Deja un comentario