Valparaíso

Valparaíso: «La Guarida Solidaria» en terreno reunirá útiles para jardín infantil

Evento parte al mediodía de hoy en la Plaza de la Conquista del cerro Placeres.

El colectivo cultural La Guarida Solidaria nuevamente «se pone» con la comunidad.  Es así que hoy, «desde la Plaza de la Conquista del Cerro Placeres,  junto al Jardín Infantil Semillas de Amor, hoy no pedimos dinero, sino tu aporte en útiles de aseo y material de trabajo para estos pequeñitos», señalan sus organizadores Jacqueline Boyds y Jorge Rivera.

El jardín infantil sufrió recientemente un robo «que lo dejó sin poder realizar sus actividades ni recibir su alimentación como corresponde a niños vulnerables», agregan desde La Guarida Solidaria que hoy, a partir del mediodía, realizará una actividad dirigida a toda la familia porteña para ir en apoyo del centro de cuidados y enseñanza para los más pequeños de nuestra comunidad.

«Apelamos a nuestros corazones solidarios a apañar una vez más una noble causa. Tendremos un evento especial, con pintacaritas y globoflexia a cambio de tu aporte, títeres y la presencia de destacados artistas que nos deleitarán con música en vivo», explica Jacqueline Boyds, agregando que «abre un show infantil, con la ‘Payasita del amor’, la tía Chikys, artistas locales y cierran Los Cantineros, por solo nombrar algunos».

La invitación está hecha para el día de hoy, a partir del mediodía, a un costado de la feria, en la Plaza de la Conquista del cerro Placeres.

 

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario