[CARTA] Sobre el tema de Byron Castillo

Carta a la redacción.

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre el caso de Byron Castillo, esta trata sobre Byron, un jugador que jugó por Ecuador en las clasificatorias a Qatar y se dice que este es colombiano, por lo cual Chile pide a la FIFA que sancione a Ecuador quitándole los puntos de partidos ganados con el jugador en chancha. ¿Que se debería hacer con este caso?

Yo opino que la FIFA debería sancionar a Ecuador, pero no sé si con sacarlos del Mundial ya que este se gano el puesto jugando bien y ganando partidos, pero como chileno me encantaría que lo sancionen con sacarlos del Mundial y quitarles los puntos y así entraría Chile directo al Mundial.

Para finalizar, podríamos concluir que Byron Castillo esta siendo investigado por la FIFA para ver qué hacer con el y con Ecuador, y si este caso sale como los chilenos quieren, Chile estaría quedándose con la cuarta posición de la tabla, clasificando directo al Mundial y, si se confirma que Byron Castillo es colombiano, lo que hizo fue bastante inmoral ya que falsificó su ficha como jugador para poder jugar como ecuatoriano.

Iñaki Godoy

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario