Cultura

“Mampato” y “Nahuel” se toman las vacaciones de invierno en la provincia del Marga Marga

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar en www.quilpueaudiovisual.cl.

Durante el mes de julio, el Centro Cultural Quilpué Audiovisual está celebrando las obras audiovisuales de la animación chilena exhibiendo películas para todos los gustos y toda la familia.

El martes 12 de julio, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana se exhibirá el último largometraje de animación chileno “Nahuel y el Libro Mágico” del director Germán Acuña. La película narra la historia de Nahuel, un niño que vive en la isla de Chiloé y encuentra un libro mágico que lo lleva un viaje en que recorrerá los misterios de la isla y sus propios miedos.

El miércoles 13 ,a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué es el turno de “Ogú y Mampato en Rapanui” del director Alejandro Rojas Tellez. La animación cuenta cómo Mampato, que se mueve entre dimensiones, se reúne con su amigo Ogú, el hombre de las cavernas, en su ruta al distante pasado de Rapa Nui, donde la joven Marama les enseña las formas de comportarse de su gente y la forma en que esculpieron esas gigantescas estatuas.

«Ogú y Mampato» se volverá a emitir el martes 19 en Villa Alemana, mientras que el miércoles 20 se exhibirá «Nahuel y el libro mágico» en Quilpué.

La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana y el auspicio de la Ilustre Municipalidad Quilpué.

Categorías:Cultura

Etiquetado como:,

Deja un comentario