Cultura

Desde las calles de Valparaíso: Mariel Mariel estrena videoclip “La Batalla”

A pocos días del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, la artista nacional continúa publicando novedades para sus seguidores.

La cantautora nacional Mariel Mariel, quien estrenó recientemente su esperado álbum “La Batalla”, del que se desprenden éxitos como “Flow Violento”, acompañada de Flor de Rap, y “De los límites” junto a la colombiana Lido Pimienta, acaba de presentar una nueva pieza audiovisual del track que da cierre a este disco de luchas y vivencias personales.  

El tema “La Batalla” es una descarga musical para valientes, con baterías metaleras, percusión latina, guitarras que vienen y van rockeando, flautas andinas, beats afro y riffs psicodélicos que se complementan con la voz de Mariel Mariel en un intenso trance. El videoclip que le acompaña y que fue dirigido por Felipe Gonzanava se sitúa en las calles de Valparaíso, anticipando que algo más grande está por venir.

Sobre este nuevo lanzamiento audiovisual, Mariel Mariel expresa que «el video es una panorámica del centro histórico en el Puerto de Valparaíso. Una invitación a caminar por la calle y dar una mirada real y reflexiva que invita a observar el momento presente de la ciudad, donde coexisten los grandes y antiguos edificios de instituciones como la Aduana, la Corte de Apelaciones, o la Armada; de construcciones imponentes, cargadas de historia pasada que contrastan con la liviandad las personas que estamos de paso con nuestros equipajes, transportando la vida en bolsas matuteras, en momentos fugaces, en sueños de futuro».

La cantante presentó en vivo este disco y sus otros éxitos en la apertura del concierto de Julieta Venegas el 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago.

Categorías:Cultura

Etiquetado como:

Deja un comentario