Cultura

Duoc UC Valparaíso Puertas Abiertas trae “La Media Fonda” para celebrar en familia estas Fiestas Patrias

Concierto, bailes folclóricos, show de títeres, gastronomía nacional y lotería familiar  son algunos de los panoramas para este “Dieciocho chico” .  

La sede de Valparaíso del Duoc UC, ubicada en Brasil 2021, abre sus puertas a toda la comunidad con una fonda familiar y gratis para celebrar el “Dieciocho chico” este sábado 24 de septiembre, desde las 12:30 horas, con previa inscripción en https://forms.office.com/r/XwccWCEzx1.

“Abriremos nuestra sede, en el corazón de Valparaíso, para que durante la jornada llena de entretención podamos compartir junto a nuestras familias. Disfrutaremos de las lindas tradiciones que nuestro país tiene, en un ambiente donde tendremos actividades culturales, musicales, gastronómicas, degustaciones y mucho más”, dijo Claudio Salas, director de Duoc UC Sede Valparaíso.

El evento ofrecerá diferentes panoramas para compartir con la familia, como bailes folclóricos, show de títeres, gastronomía nacional, lotería familiar y talleres, entre otros.  La animación estará a cargo de Eduardo de la Iglesia, reconocido animador y actor nacional. La jornada cerrará con un concierto de la compositora, cantautora e investigadora de la Cultura Tradicional Chilena, Natalia Contesse.

Para más información de esta y otras actividades culturales:

Categorías:Cultura

Etiquetado como:

Deja un comentario