Cultura

El Significado de Las Flores se presenta por primera vez en Concepción

El proyecto de shoegaze, rock alternativo e indie debutará en la Región del Biobío en los «Ciclos Floreados» del Bar de Bandera.

Este jueves 29 de septiembre la Región del Biobío será espectadora de sonidos alternativos e independientes. La banda El Significado de las Flores vendrá desde la Región de Valparaíso a la ciudad de Concepción para presentarse en el evento musical Ciclos Floreados en el Bar de Bandera.

El evento se enmarca en una gira nacional de la banda porteña, que durante el mes de octubre estarán lanzando su más reciente tema “El acto final”, el cual saldrá en un compilado de música regional bajo el sello Acople Records.

Además de esta visita a la ciudad de Concepción, la banda tiene agendadas fechas en Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Calera, también para promocionar este lanzamiento a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

El evento se realizará en Bar de Bandera, como parte de los “Ciclos Floreados” de música que ha convocado a distintos proyectos regionales e interregionales. El evento tendrá lugar en Bandera #1001, iniciando a las 21:00 horas. La entrada es liberada y cuenta con presentaciones de DJ set de Jager y Matallas.

Categorías:Cultura, Regional

Etiquetado como:

Deja un comentario