Viña del Mar

“Muscle & Classic Cars” vuelve a Viña del Mar

Una de las muestras más conocidas de autos clásicos y deportivos ya tiene fecha para el próximo sábado 5 de noviembre. El evento es gratuito y abierto a la comunidad.

Una de las exhibiciones más constantes y nutridas de nuestro país vuelve con todo este sábado 5 noviembre al Sporting Club de Viña del Mar. La muestra, organizada por Duoc UC Sede Valparaíso, espera una convocatoria de más de 350 vehículos, los que ponen en evidencia la evolución del mundo automotor entre 1920 hasta hoy.

“Nos enorgullece enormemente ser los organizadores de una muestra como esta, donde toda la familia puede disfrutar, no solo los amantes de los autos. Este evento es un hito, tiene mucha relevancia, porque además de ser abierto a la comunidad, nuestros alumnos aprenden sobre las tecnologías antiguas y ven la evolución”, añadió Miguel Letelier, director de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso.

El panorama es completamente gratuito y familiar, además contará con bandas de música de época y stands relacionados con productos y servicios de mantenimiento de autos de colección.

Durante la exposición, que va en su décimo cuarta versión, se podrán ver autos clásicos y de época, especialmente muscle cars, motos y preparaciones estilo rat o hot rod, pero también modelos modernos de estética retro o afín a la temática.

El Espacio Sporting de Viña del Mar, para los que van por primera vez, se ubica en avenida Los Castaños 404. El evento se realizará entre las 12:30 y 16:30 horas, con entrada liberada.

Categorías:Viña del Mar

Etiquetado como:,

Deja un comentario