Cultura

Bar Sin Ti No Vivo de Valparaíso anuncia cartelera de lujo con invitados nacionales e internacionales

Espacio cultural porteño ubicado en la subida Ecuador se consolida como uno de los principales locales de música en vivo con una nutrida programación semanal. 

Las actividades en el Bar Sin ti No Vivo comienzan esta semana con la celebración de los 16 años de La Carpa del Diablo, reconocido proyecto que comenzó como programa de radio y plataforma de difusión poética y musical, y se ha convertido a lo largo del tiempo en un proyecto multidisciplinario a cargo del destacado escritor y periodista Walter Contreras. En esta ocasión, el público podrá disfrutar del estreno absoluto de “Amores Juleros”, la nueva propuesta de La Carpa del Diablo.

A esta celebración se suma el músico nacional, radicado en España, Sebastián Orellana, conocido por ser vocalista, guitarrista y compositor del power combo La BIG Rabia, y el músico y productor musical local Claudio Meza con su proyecto «Vaquero Muerto.»

La cita es para el jueves 10 de noviembre a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de $2.000.

El viernes 12 se da el paso a la cumbia hecha por mujeres porteñas con Yo Ni Qumbia, agrupación que mostrará su sabor y energía a partir de las 20:30 horas con aporte voluntario.

El domingo 13 se presenta el reconocido músico colombiano Edson Velandia, voz imprescindible en el movimiento de la música comprometida latinoamericana del momento, quien visita Chile por primera vez con una serie de conciertos que ha realizado por la ciudad. Esta vez, en Sin Ti No Vivo lo acompañará el destacado músico y gestor cultural Sebastián Redolés, en la que será su última presentación en el país y que de seguro será inolvidable para todas y todos los asistentes. La entrada tiene un valor de $5.000.

El Bar Sin Ti Ni Vivo está ubicado en Ecuador 301, Valparaíso.

Categorías:Cultura

Etiquetado como:

Deja un comentario