Regional

Misión Nochebuena: Partió campaña solidaria para los niños del Hogar Arturo Prat de Valparaíso

  • Campaña tiene como objetivo reunir útiles de aseo para los niños que alberga el Hogar, que este año cumplió 100 años. Desde el 5 hasta el 30 de diciembre, quienes deseen colaborar podrán hacerlo entregando su aporte en el buzón que estará disponible en las sucursales de Aspillaga Hornauer en Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Belloto.

Dercocenter Aspillaga Hornauer lanzó la primera versión de la campaña “Navidad Solidaria”, una cruzada que busca reunir diferentes útiles de aseo para entregarlos al Hogar Arturo Prat, centro exclusivo de varones que acoge a niños y adolescentes que ingresan por orden de tribunal tras una grave situación de vulneración en sus derechos.

La idea será recolectar la mayor cantidad de útiles de aseo que se requieren todo el año como: cremas de afeitar, cremas hidratantes, talcos, perfumes, entre otros. Estas donaciones serán recibidas en los puntos de acopio que estarán disponibles en las cuatro sucursales de Aspillaga Hornauer. Además, como empresa apadrinaron a los niños con la intención de cumplirles su deseo de Navidad, entregando un regalo a cada niño.

“Estamos felices de levantar la primera cruzada solidaria en nuestras sucursales de la Región de Valparaíso junto al Hogar Arturo Prat. El objetivo es apoyar a los niños en estado de vulnerabilidad, entregando alegría y todo el espíritu de una fecha tan importante como la Navidad. Esperamos como equipo Aspillaga Hornauer que toda la comunidad pueda sumarse y apoyar esta importante causa en ayuda de niños y adolescentes”, invitó Felipe Merello, gerente general del Dercocenter Aspillaga Hornauer.

Por su parte, Makarena Ugarte, directora del Hogar de Niños Arturo Prat, aseguró que “queremos agradecer la iniciativa que nos permite brindarles a los niños un espacio de alegría y también acercar a la comunidad la realidad residencial, porque es importante en el trabajo interventivo de nuestros niños y jóvenes el rol que cumple la sociedad en su cuidado”.

El principal financiamiento del hogar proviene de los recursos entregados por los socios, gracias a lo cual se puede mantener la residencia y atender dignamente a los niños y adolescentes del hogar. “La campaña de socios también es una excelente idea para colaborar en Navidad y durante todo el año porque lo que hace una significativa diferencia y separa entre condiciones de vida adversas, es precisamente el factor financiero, y por ello los socios son el foco en el cambio en la calidad de vida de nuestros jóvenes. Además el valor de la cuota es de $2.500 mensual ”, añade Ugarte.

Lista de artículos de aseo:

  • Perfumes y/o colonias
  • Talco
  • Jabón
  • Crema de afeitar
  • Cremas hidratantes
  • Shampoo y acondicionador
  • Desodorantes
  • Set de cuidado personal en general para hombres
  • Papel Higiénico
  • Toalla de papel y servilletas

Los aportes para la campaña se pueden entregar en las sucursales de Aspillaga Hornauer hasta el 30 de diciembre:

Viña del Mar
Quillota 776
Camino Internacional 3530, Parcela 543
Rotonda San Antonio 1240

Belloto: Ramón Freire 2050

Quillota: Ramón Freire 1020

Categorías:Regional

Etiquetado como:

Deja un comentario