Cultura

La Calera: Héctor Morales gana competencia Festival Voces de Otoño en Primavera 2022

  • Nueve fueron las personas mayores que participaron en este certamen musical, organizado por la Municipalidad de La Calera.

Una inolvidable velada se vivió en la novena versión del Festival “Voces de Otoño en Primavera”, iniciativa organizada por la Municipalidad de La Calera a través de la Oficina del Adulto Mayor de DIDECO, participando nueve concursantes quienes se destacaron por su energía, entusiasmo y versatilidad en el escenario.

El primer lugar de este certamen musical fue para Héctor Morales Plata, con el tema “No puedo vivir sin ti”, adjudicándose un premio consistente en $300.000, quien destacó este tipo de iniciativa municipal “me siento muy contento con este logro, doy los agradecimientos al Alcalde y a los concejales por llevar a efecto estos eventos que nos llenan de orgullo, por la preocupación que tienen con nosotros las personas mayores, que nos hace estar presentes activos en esta sociedad”.

En el segundo puesto se ubicó Juan Cubillos obteniendo un premio de $200.000, mientras que el tercer lugar fue para Williams Álvarez con un reconocimiento de $100.000.

Esta iniciativa que se desarrolló en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza, contó con una importante cantidad de público, disfrutando de una fiesta musical cuyo objetivo era potenciar el talento artístico de las personas mayores de la ciudad, además de ser una instancia de recreación para este segmento de la población.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino, destacó el entusiasmo y la activa participación de las personas mayores. “Estamos muy contentos de esta novena versión del Festival Voces de Otoño en Primavera. Hoy en la previa de Navidad lo hemos realizado en el Complejo Nueva Esperanza, donde nos hemos divertido, hemos visto el talento de las personas mayores y felices de poder realizar este tipo de actividades que se conjuga con los emprendedores de Expo Navidad 2022 y además con la oferta de música que hemos tenido todos estos días, así que a seguir trabajando juntos por hacer la diferencia y un saludo afectuoso a todas las personas mayores por su talento, compromiso y perseverancia y por participar en este tipo de actividades en conjunto con nuestro Municipio”.

Categorías:Cultura, Regional

Etiquetado como:,,

Deja un comentario