Deportes

Viña del Mar: Corrida “Heroes Run!” reunirá fondos para familias damnificadas por incendios en la Región de Valparaíso

Este sábado, miles de familias despedirán el verano disfrazadas de sus superhéroes favoritos y saldrán a correr por los derechos de la infancia. Se trata de “Heroes Run!”, la corrida 2K y 5K que organiza por segunda vez UNICEF Chile y a la que asisten corredores profesionales y amateur, influencers, destacados cosplayers, autoridades y familias completas.

El entretenido evento incluirá pinta caritas, show circense, un mural para que niños y niñas pinten sus derechos, DJs y bandas en vivo, entre otras actividades.

La carrera tiene el objetivo de recaudar fondos que irán en ayuda de niños, niñas y familias damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso. UNICEF estará financiando programas de atención psicoemocional para aliviar el trauma que están sufriendo luego de perder sus hogares, junto con sus pertenencias, juguetes, material educativo.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

UNICEF Heroes Run! Viña forma parte de una serie de corridas por la infancia. La primera se realizó el pasado 11 de diciembre bajo el lema “Únete a los héroes por la Infancia”, donde más de 3.500 personas entre niños y niñas, padres, madres, adultos mayores, jóvenes y cosplayers de todas las edades corrieron por las calles la Ciudad Empresarial de Huechuraba, en 2K y 5K, junto a la Mujer Maravilla.

Categorías:Deportes, Viña del Mar

Etiquetado como:,

Deja un comentario