·Nuevo restobar en El Almendral ofrece espacio para eventos y para la bohemia cultural y social.
Tres amigos, “porteños de corazón”, que estaban en busca de un lugar para hacer fiestas, decidieron dar nueva vida al edificio Fagalde, ubicado en el casco histórico de Valparaíso. Junto a una restauradora patrimonial, dieron el aspecto actual que posee el inmueble y que ahora alberga a “La Convencional”, ubicado en el barrio El Almendral.
El restobar, con una carta con atractiva gastronomía y una interesante barra, es también un salón de eventos donde se presentan variados espectáculos, como fiestas temáticas de los años 70, 80 y 90. Y desde abril, la modalidad será de eventos sociales, matrimonios, lanzamiento de libros, sellos, artistas, recitales, capacitaciones, eventos de industrias creativas y graduaciones.
Freddy Ponce, socio fundador, explica que lo que busca el espacio es ofrecer un entretenido panorama que propone revivir la historia y crear nuevos recuerdos. “El ambiente en que te vas a encontrar no te dejará indiferente, la atención cordial, donde todos importan, y se les atiende de la mejor forma posible, acogiendo al visitante de La Convencional como uno más de la familia”, asegura.
Categorías:Cultura