Cultura

Core Nataly Campusano destaca extensión del servicio de Metro EFE durante el Rockódromo

  • En una reunión de coordinación entre representantes del servicio de transporte y autoridades regionales, se zanjó la planificación a realizar el próximo 2 y 3 de diciembre.

Durante la jornada de este martes, en la Delegación Presidencial de la región, se reunió la delegada Sofía González y la consejera regional Nataly Campusano, junto a Cristian Zuñiga, representante de la Escuela del Rock, y Miguel Saavedra, gerente de la Empresa de Ferrocarriles. del Estado (EFE).

Lo anterior, con el objetivo de realizar una mesa de trabajo que busque planificar el transporte público durante el fin de semana que se va a realizar el Rockódromo, festival estatal que traerá bandas como Chico Trujillo, Gepe, Nicole y Lucybell.

Nataly CampusanoAsí lo declaró Zúñiga, quien señaló “felices por las personas que viven al interior de Marga Marga, también Viña, de que hoy EFE, se comprometió a explorar todas las posibilidades para poder entregar un servicio más extendido y fluido ese sábado y domingo 2 y 3 de diciembre, que va a estar el Rockódromo. La gente que le gusta la música y las mismas bandas que son del interior, lo van a agradecer muchísimo.”

Por otra parte, la core, Nataly Campusano, indicó que “es muy relevante de que toda la región tenga acceso a la comuna de Valparaíso para disfrutar de lo que es el Festival Estatal Rockódromo, que tiene un alto estándar en calidad musical, y sin duda también en su organización, y creemos que el rol que puede tener EFE extendiendo y buscando una logística que pueda ser amable con todos los habitantes de la región, para poder acceder a este festival es muy importante y le da garantías a la comunidad de participar. de forma tranquila y planificada.”

Para finalizar, el gerente de EFE, Miguel Saavedra, mencionó que “como una empresa pública de transporte regional la idea es aportar en una movilidad segura, sustentable, para que la gente pueda acceder a este tremendo evento que se va a realizar, a través de nuestro servicio. Es por eso que estamos realizando estas coordinaciones, una mesa de trabajo, para poder mejorar y ofrecer una mayor disponibilidad de transporte para que puedan asistir a este Rockódromo.”

https://www.instagram.com/reel/CzY8IXurK3b/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:,,

Deja un comentario