Valparaíso

Comunidad haitiana cuenta ahora con taller gratuito de castellano en Valparaíso

La Municipalidad de Valparaíso ofrece clases de castellano los martes y viernes, de 18:00 a 21:00 horas, dirigidos a haitianos residentes en la ciudad puerto. 

Dado el interés y la necesidad de la comunidad haitiana por aprender nuestro idioma, la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Oficina de Migrantes, impartirá nuevamente el Taller de Castellano.

Las clases, que comenzaron este martes 3 de abril, se realizarán todos los días martes y viernes de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Comunitario Casa Taller de la Mujer, ubicado en la calle Victoria #2308, con el apoyo de PANYOLVALPO de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (PUCV).

El encargado de la Oficina de Migrantes, Djimy Delice, señaló que son completamente gratuitas. “Nuestra Alcaldía Ciudadana realizará la segunda versión del Taller de Castellano de manera gratuita. Están todos los hermanos haitianos y haitianas invitados a participar. Sabemos que el idioma es un problema para ellos en nuestro país, por eso queremos apoyarlos para que se puedan comunicar, encontrar trabajo, etc. La idea es que asistan todos”.

Categorías:Valparaíso

Tagged as:

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s