Valparaíso

Palmenia Pizarro vuelve a Valparaíso para celebrar sus 55 años de carrera artística

Espectáculo “Palmenia Pizarro 55 años” se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso el sábado 30 de junio a las 20:00 horas.

Palmenia Pizarro, figura fundamental de la música chilena, vuelve a Valparaíso después de seis años para reencontrarse con su público porteño y celebrar sus 55 años de carrera artística.

“La voz con sentimiento” hará un recorrido de todos sus grandes éxitos y más recordadas canciones de todos los tiempos, tales como: En vano, Todavía, A mi esposo, Ajeno, Cariño malo, Ódiame y tantos éxitos imborrables dentro de la identidad popular musical chilena.

Palmenia Pizarro promete como es su sello, un ambiente íntimo lleno de romanticismo, dedicado a esos rincones más profundos del amor y el desamor con sus boleros, valses y música con sentimiento.

La cantante ha desarrollado una extensa discografía que ya alcanza las 82 producciones discográficas, grabando más de 1600 canciones, muchas de la cuales ya son patrimonio de la cultura popular chilena y latinoamericana. Se ha presentado en escenarios de Perú, Argentina, México, Estados Unidos, Australia, y Japón

Distinciones como el “Premio Figura Fundamental de la Música Chilena 2010” de la SCD e “Hija Ilustre de San Felipe” (su tierra natal) avalan la trayectoria y popularidad de Palmenia Pizarro, cuya influencia ha sido reconocida por artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Mon Laferte y Los Vásquez.

Las entradas para “Palmenia Pizarro 55 años” en el Teatro Municipal de Valparaíso el sábado 30 de junio a las 20:00 horas se pueden comprar directamente en la boletería del teatro (sin recargo), a través de transferencia bancaria (contacto@cycprod.cl) y por Eventrid (con recargo). Valores: platea numerada $15.000; balcón $10.000, y galería $6.000.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,