Valparaíso

Sol y Lluvia celebra 40 años en el Teatro Municipal de Valparaíso 

Este sábado 7 de julio, a las 21:00 hrs., el grupo Sol y Lluvia ofrecerá en el Teatro Municipal de Valparaíso el concierto “Siempre Pueblo” para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

Un espectáculo lleno de sorpresas y emoción ofrecerá Sol y Lluvia en el evento titulado “Siempre Pueblo” que reunirá a antiguos integrantes fundadores de la agrupación creada en 1978 en la comuna de San Joaquín en Santiago. El aplaudido conjunto presentará este espectáculo que forma parte de una gran gira nacional preparada para celebrar su 40° aniversario que finalizará el sábado 17 de noviembre en la pista atlética del Estadio Nacional en Santiago.

Sol y Lluvia, una de las bandas más populares y masivas de la música chilena, interpretará lo más destacado de su extenso repertorio de 17 discos compactos y dos DVD publicados, incluyendo grandes clásicos, convertidos en auténticos himnos generacionales como “Espíritu Santo” ”En un largo tour”, y “Desde la oscura tiniebla”, entre muchos otros, en un concierto que incluirá una sección de instrumentos de bronces que hará vibrar el teatro con el potente sonido de trompetas, trombones y saxos.

La agrupación ha recorrido el país de norte a sur en numerosas ocasiones, incluyendo apartados poblados casi desconocidos, y ha realizado 10 exitosas giras internacionales visitando varios países de Europa. Sol y Lluvia está integrado por Amaro Labra (voz y guitarra), Harley Labra (batería y percusión), Patricio Quilodrán (quena, zampoña, charango y voz) y Marcelo Concha (quena, charango y coros). Para esta gira contará además con la participación de varios invitados sorpresa.

Las entradas para el concierto del grupo Sol y Lluvia “Siempre Pueblo”, el sábado 7 de julio a las 21.00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso, tendrán los siguientes valores: galería $6.000; balcón $9.000, y platea numerada $12.000 y se podrán adquirir directamente en boleterías del teatro (fono 32 293 8522) y a través de www.dimensionlatinoamericana.cl.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,