Fonderos homenajearon a los funcionarios municipales que trabajaron estas Fiestas Patrias

Con un almuerzo, el Sindicato de Fondas, Ramadas y Entretenciones de la V Región agradeció la labor realizada por personal de la Municipalidad de Valparaíso durante todos estos días, especialmente en la emergencia del 18 de septiembre.

De manera especial fueron agasajados los funcionarios de Aseo, Asistencia Técnica, Medio Ambiente y Parques y Jardines que durante estos nueve días de Fiestas Patrias han estado trabajando intensamente en la limpieza y operatividad del Parque Alejo Barrios.

Se trató de un almuerzo-homenaje en la ramada “Chicha e’ tu Madre”, hasta donde llegaron alrededor de 70 operarios de la Municipalidad de Valparaíso para compartir junto a los organizadores, el Sindicato de Fondas, Ramadas y Entretenciones de la V Región y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

En representación de los fonderos, su presidente Luis Carrizo destacó el gran apoyo que ha prestado la municipalidad porteña el sindicato ha querido festejar no solamente al alcalde sino que también a todo el personal que colaboro con nosotros después de la catástrofe que tuvimos con las lluvias. Es una mínima atención para la gran atención que ellos tuvieron con nosotros.

fonderos2En tanto, el jefe comunal porteño sostuvo que “los fonderos lo pasaron muy mal el día de la lluvia, el Alejo Barrios estaba en muy malas condiciones y gracias al oportuno y rápido trabajo de los funcionarios de la Municipalidad se pudo habilitar el lugar y volver a funcionar. Por eso quiero agradecer este regalo que hizo el sindicato a los funcionarios, porque no solo se preocuparon de recuperar el parque en tiempo record sino que también mantuvieron limpia la ciudad. Nosotros hacemos un positivo balance en ese ámbito porque Valparaíso se mantuvo limpio y con el servicio de aseo regular. Fue un buen fin de semana para Valparaíso. Cuando la ciudad se organiza con autoridades y organizaciones podemos tener días de fiesta tan buenos como éste”.

fonderos3HOMENAJE

De manera especial, se reconoció la labor realizada el día 18 de septiembre donde un grupo de siete funcionarios trabajó arduamente y en un extenso horario sacando el barro y aplanando los accesos del parque playanchino que quedó completamente inundado por el frente climático.

Ellos fueron: Ricardo Aravena Cerpa, David Moreno Gómez, Daniel Huerta Díaz, Juan Escobar Mendoza, Jorge Abarca Pérez, Oscar Hormazábal Galdames y Boris Vargas Cisternas, quienes recibieron un diploma, una piocha de la Alcaldía Ciudadana y un presente.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s