Renuncia administrador nocturno de la Municipalidad de Valparaíso

La Alcaldía Ciudadana aceptó la renuncia del coordinador de actividades nocturnas en respuesta a denuncias de irregularidades en su gestión.

La Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía Ciudadana, a través de un comunicado público, informó que Juan Carlos González, quien ejercía como coordinador de actividades nocturnas, presentó la renuncia hoy lunes 26 de noviembre.

Como indica el comunicado, la carta fue aceptada por la Administración Municipal “con el objetivo de contribuir al esclarecimiento de las denuncias efectuadas contra el ex funcionario, precisando que la Alcaldía Ciudadana ya está investigando todos los antecedentes del proceso, ya que no aceptaremos malas prácticas, irregularidades ni tampoco denuncias que enloden sin fundamentos la imagen de funcionarios públicos de la Municipalidad de Valparaíso”.

Cabe recordar que el cargo fue creado para contar con comunicación directa con las policías y locatarios en horario nocturno. La denuncia contra González fue hecha por el dueño de un local nocturno quien lo acusa de cobrar por arriendo de patentes de alcoholes, hecho considerado como grave administrativamente, lo que obligó al municipio porteño a iniciar un sumario por la presunta falta.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s