Cultura

Llegó a Valparaíso la librería flotante más grande del mundo

Con más de 5.000 títulos llegó al molo de abrigo de Valparaíso la nave Logos Hope de la organización cristiana OM International.

Hasta el domingo 10 de febrero estará el barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, en el molo de abrigo de Valparaíso. Los horarios de atención son: martes a viernes de 12:00 – 20:00 hrs.; sábado de 10:00 – 20:00 hrs., y domingo de 14:00 – 20:00. La entrada tiene un valor de 1.000 pesos (niños hasta 12 años acompañados de un adulto y mayores de 65 años entran gratis).

La nave, de la organización OM International, trae alrededor de 5.000 títulos para la venta, principalmente literatura cristiana y pedagógica, así como publicaciones producidas por la organizacion para «explicar más sobre la necesidad de tener una relación correcta con Dios».

Según el sitio web de OM International, «el rol de OM en el cuerpo de Cristo es de motivar, desarrollar y equipar a personas para la evangelización mundial y fortalecer y ayudar a plantar iglesias, especialmente entre los menos alcanzados».

Desde 1970, las naves de OM han arribado a más de 500 puertos en unos 150 países. El Logos Hope cuenta con una tripulación de más de 400 personas, denominados «misioneros», provenientes de 60 países, quienes ofrecerán diversos espectáculos con los que darán a conocer la cultura de sus países de origen.

Las entradas para estos espectáculos a bordo se pueden comprar en la librería CLC Valparaíso (Independencia, 2245).

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:,,

Deja un comentario