MINVU levanta nuevo barrio de nueve edificios en Villa Alemana

El conjunto habitacional consta de 144 departamentos de 55 metros cuadrados distribuidos en nueve edificios.

20190225_160042Las familias de la nueva “Villa La Esperanza” de Villa Alemana ya recibieron las llaves de sus departamentos que los acredita como dueños de sus nuevas viviendas. En total son 144 propiedades distribuidas en nueve edificios.

El director del Servicio de Vivienda y Urbanización, Tomás Ochoa, detalló que “las viviendas tienen 55 metros cuadrados. Están mejor equipadas y cerca del centro de la ciudad, lo que permite no sólo a la gente acceder a una vivienda sino a un mejor barrio. Y eso es lo que nosotros hoy día buscamos”.

Presente en la ceremonia de entrega de llaves estuvo Marcela Madrid, presidenta del comité, quien agradeció la entrega de viviendas precisando que “hay muchas cosas para hacer, mucho por compartir. Una sede ya instalada. Hay harto para nosotros, para disfrutar este condominio que va a ser”.

Finalmente, respecto de los residentes de las nuevas viviendas construidas en su comuna, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, manifestó que “a partir de hoy van a estar viviendo en lo propio después de cuatro años (de espera). Este grupo viene trabajando, y viene trabajando bien”.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s