Angélica Castro llega a Viña del Mar para dar charla “Tu mejor versión”

La modelo y empresaria chilena radicada en Miami invita a “querernos a nosotros mismos” y a alimentarse bien “para sanar nuestro cuerpo y alma”.

Hasta el Mall Marina llegará Angélica Castro para presentar su charla “Tu mejor versión”, un evento gratuito y abierto al público que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a las 17:00 horas en la Plaza Central del Boulevard del centro comercial.

La modelo y empresaria chilena radicada en Miami hablará sobre la felicidad, la importancia del amor propio, la alimentación saludable, tips de cuidado y el deporte como un medio para alcanzar el equilibrio, entre otros temas.

“Quiero invitar a todos los viñamarinos y a quienes se encuentren este fin de semana en la V Región a que me acompañen este sábado 16 de marzo. Pasaremos un grato momento, hablaremos sobre la felicidad y cómo nos paramos frente al día a día; la importancia de primero querernos a nosotros mismos y cómo aprovechar la alimentación y mucho más para sanar nuestro cuerpo y alma. Busco que las personas miren en su interior y encuentren en ellas mismas las herramientas que necesitan para ser cada día mejores”, señaló Angélica Castro.

Quienes quieran participar del encuentro solo deben llegar unos minutos antes de las 17:00 horas.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s