Municipio porteño se suma a Paro Nacional activo convocado por la CUT

 El servicio de recolección de aseo en la parte alta de la ciudad estará suspendido el jueves por 24 horas.

Los funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso, adscritos a  la Confederación Nacional de Funcionarios municipales de Chile (Asemuch), se sumarán al Paro Nacional activo convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para este jueves 11 de abril.

Cabe precisar, que si bien los funcionarios municipales se encontrarán en sus puestos de trabajo, no estarán las oficinas abiertas para la atención de público, por lo que se solicita a la comunidad no acercarse a estas dependencias este jueves 11 de abril.

La Municipalidad de Valparaíso es uno de los pocos municipios del país que tiene asociado una parte del servicio de recolección de aseo en la parte alta de la ciudad, por lo que éste permanecerá suspendido por 24 horas, en los cerros.

En cuanto a la recolección del plan de la ciudad y de Placilla y Curauma, éste se realizará de forma habitual, puesto que aquel servicio se encuentra concesionado.

ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

El área Educación de la Corporación Municipal de Valparaíso informó que hasta el momento la jornada laboral se desarrollará de manera normal. Este jueves los profesores de cada establecimiento decidirán si se pliegan al paro y, en caso de ser así, las clases se suspenden a las 10:00 horas, quedando garantizado el servicio de alimentación.

Anuncios

Un comentario sobre “Municipio porteño se suma a Paro Nacional activo convocado por la CUT

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s