Led Zepagain celebra los 50 años de Led Zeppelin en Valparaíso

La banda tributo estadounidense ha sido reconocida por Jimmy Page como “lo más cercano a lo real”.

Proyectando la magia, el misticismo, la improvisación, la locura, y la ferocidad teatral y musical de Led Zeppelin, disuelto en el año 1980, Led Zepagain llega a Valparaíso por primera vez en el contexto de su gira mundial de celebración de los 50 años del legendario grupo británico, desde la publicación de su primer disco en 1969.

Led Zepagain, formada en California en 1988, está integrada por Swan Montgomery (“Robert Plant”), Anthony David (“Jimmy Page”), Jim Wootten (“John Paul Jones”) y Derek Smith (“John Bonham”).

Considerada una de las mejores bandas tributo de Led Zeppelin, ha actuado en numerosos países rindiendo homenaje a la banda británica y consagrándose como la mejor en su estilo a nivel mundial. Tal ha sido su éxito que el mismo Jimmy Page la describió como “lo más cercano a lo real que he visto y oído”.

2x4 ledLas entradas tienen valores que van desde los $15.000 (galería) hasta los $35.000 (platea preferencial) y se encuentran a la venta en boletería del teatro y a través de transferencia bancaria, sin recargo, en: www.dimensionlatinoamericana.cl. Mayores informaciones al teléfono: 32 293 85 22 (boletería del Teatro Municipal).

Led Zepagain “Gira mundial 50 aniversario de Led Zeppelin”, Teatro Municipal de Valparaíso, sábado 15 de junio, 21:00 hrs.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s