Consulte aquí el calendario de audiencias públicas para participar en el proceso de actualización del PLADECO para Valparaíso

Plataforma digital participativa de la Alcaldía Ciudadana permite conocer toda la información referente al Plan de Desarrollo Comunal, participar de conversatorios digitales y votar en consultas ciudadanas.

Todos los municipios cuentan con diversos instrumentos que le permiten organizar y gestionar su territorio. De estos, el PLADECO es el más importante, pero Valparaíso aún no ha logrado actualizar el suyo.

A través de distintas instancias de participación con la comunidad porteña, además de cinco Concejos Municipales extraordinarios, reuniones, talleres y audiencias públicas, se busca socializar la propuesta y posibilitar la entrega de aportes de las diversas actorías para enriquecer el documento final que orientará la gestión municipal para el desarrollo de la comuna por los próximos diez años.

Quienes quieran participar en el proceso, entregando sus propuestas e iniciativas, podrán hacerlo a través de la plataforma de atención  ciudadana ubicada en Av. Argentina 876, a través del portal  www.creemosvalpo.cl y en cada una de las audiencias públicas territoriales.

La propuesta completa del Plan de Desarrollo Comunal que propone una actualización al actual instrumento de planificación que rige a nuestra comuna puede descargarse AQUI.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 11.06.53

Anuncios

2 comentarios sobre “Consulte aquí el calendario de audiencias públicas para participar en el proceso de actualización del PLADECO para Valparaíso

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s