Se abre convocatoria para Campeonato de Cueca en Viña del Mar y Los Andes

Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán ser parte de este torneo organizado por Espacio Urbano y demostrar sus mejores pasos en esta tradicional fiesta.

A dos semanas de comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias, ya se acerca el inicio oficial del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano, una actividad que pone a prueba el talento de los chilenos en nuestro baile nacional.

A las categorías en competencia, es decir, infantil de 5 a 8 años; juvenil, de los 9 a 14 años; y adolescente, de 15 a 17 años, se sumará también una para adultos. A partir de hoy, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse y ser parte de la décima versión de este torneo, segmento a los que se les entregará una mención honrosa por participar.

La semifinal se vivirá el 14 de septiembre, etapa en la que se seleccionará a las mejores parejas que pasarán directamente a la final, a realizarse el día 15, cuando un jurado compuesto por bailarines y músicos profesionales defina el primer, segundo y tercer lugar por categoría.

En Los Andes, las parejas pueden inscribirse en Espacio Urbano Los Andes (Santa Teresa N° 638, Los Andes, Valparaíso, y en Viña del Mar, en Espacio Urbano 15 Norte (Av. Benidorm N° 805 y N° 961).

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s