Placilla

Vecinos de Placilla molestos con concejala Ruth Cáceres lanzan hashtag #RuthCuandoChu  

A través de un video publicado en redes sociales, la presidenta de la Junta de Vecinos 145 B Cumbres de Placilla, Rebeca Saavedra Allende, y el presidente del Comité de Salud de Cumbres de Placilla, Edgar Eldredge Ramírez, emplazaron a la concejala Ruth Cáceres (RN) a “asumir los compromisos de Salud en Placilla de Peñuelas y Valparaíso”.

Haciendo alusión a las acusaciones de la concejela hechas contra el alcalde Jorge Sharp en la última sesión del Concejo Municipal, y su particular forma de expresarlas, Eldredge exhortó a la edil a que “con el mismo ímpetu que demostró el miércoles pasado, es que queremos que se haga cargo de lo que ella suscribió el 16 de octubre en una reunión de la mesa de trabajo del CESFAM SAR de Placilla de Peñuelas”, en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud del municipio porteño.

En sesión del miércoles pasado, Cáceres acusa al alcalde de no apoyar a Carabineros y “solamente se preocupa de los derechos humanos de la gente que se está manifestándose”. A su vez, pidió a Sharp “que pare las marchas hasta que controlemos la violencia ya que nunca lo ha hecho, por la chucha”.

En el video se enumeran diversos problemas que aquejan a la comunidad por los cuales “no se ha pronunciado en lo más mínimo y exigimos respuestas y compromisos serios”, escribe Eldredge en la publicación bajo el hashtag #RuthCuandoChu”.

Deja un comentario