Valparaíso

Primer Encuentro Cultural de Nueva Aurora congregará a gestores culturales, organizaciones comunitarias y artistas locales en Viña del Mar

El evento, organizado por el Centro Comunitario Villa Monte, se realizará este jueves en la Junta de Vecinos Villa Linda Norte. La actividad es sin costo para participantes.

Con el objetivo de generar un espacio para la cultura, el Centro Comunitario Villa Monte realizará el Primer Encuentro Cultural de Nueva Aurora, actividad que se realizará el jueves 23 de enero a partir de las 19:30 hrs, en la Junta de Vecinos Villa Linda Norte, U.V. N°31, ubicada a pasos del paradero 6.

nuevaaurora1El evento es totalmente gratuito y forma parte de la gestión cultural del Centro Comunitario Villa Monte con el apoyo del Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, el Arte y el Patrimonio.

El encuentro contará con la presentación de destacados artistas locales y exposiciones de centros culturales de Viña del Mar y Valparaíso y de organizaciones comunitarias de Nueva Aurora que desarrollan una importante contribución al quehacer artístico barrial.

Se espera que el encuentro genere, a través de la reflexión, la necesidad de formar un centro cultural y, así, suplir la ausencia de una institución dedicada 100% a actividades de este tipo en Nueva Aurora, señalan sus organizadores.

nuevaaurora

Categorías:Valparaíso, Viña del Mar

Tagged as: , ,

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s