Internacional

Julieta Venegas anuncia gira en formato íntimo por Concepción, Talca, Rancagua, Santiago y Valparaíso

La cantante mexicana vuelve a Chile con un show acústico donde interpreta sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que disfruta interpretar. Una versión íntima en esencia, que ya ha sacado aplausos en Uruguay y España. 

“Julieta Venegas Íntimo” es el tour que trae de regreso a Chile a una de las más grandes exponentes del pop en español, ganadora de siete Premios Grammy Latino.  La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico en una gira mundial que la traerá a Chile con fechas ya confirmadas en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

Uruguay y España fueron las primeras paradas de esta gira que ha recibido buena crítica de la prensa especializada y una excelente recepción entre el público. En este concierto, Julieta Venegas se muestra sobre el escenario como la tremenda multiinstrumentista que es, dialogando con el público, mostrando orgullosa y delicadamente su postura feminista. A  través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una experiencia escénica acústica que no pretende grandilocuencia, sino la calidez de un encuentro íntimo. Sin duda, es la muestra de una faceta distinta de Julieta Venegas sobre el escenario que ha sorprendido a sus seguidores.

“Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, señaló Julieta Venegas en un medio uruguayo.

“Julieta Venegas Íntimo” ya tiene cinco fechas confirmadas para el Tour Acústico – Chile 2020:

  • Viernes 29 de mayo – Teatro Regional del Bio Bio (Ticket Plus)
  • Domingo 31 de mayo – Teatro del Maule Talca (Ticket Pro)
  • Viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes (ticketera propia)
  • Viernes 19 de junio – Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck)
  • Sábado 20 de junio – Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticketpro)

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s