El comediante regresa a los grandes escenarios con su renovada rutina. El grupo tributo a Pink Floyd recordará las mejores canciones de la legendaria banda. Ambos espectáculos se presentarán en el Casino Enjoy.
El jueves 6 de febrero vuelve Felipe Avello con “Watermelon”, un show lleno de humor y música con el que busca entretener una vez más a todos sus fans.
El triunfador del Festival de Viña en 2019 promete un espectáculo plagado de música, baile y diversos elementos que hacen de este show un evento único, abordando situaciones cotidianas con su irreverente humor que lo ha hecho conocido, tocando temas de actualidad y la contingencia, en un show popular para todas las edades, dirigido a la familia y con las características que lo han llevado a lo alto del humor.
Los valores de las entradas van desde $11.2000 a los $28.000 ,(incluyen cargo por servicio) a la venta a través de sistema Punto Ticket.
El viernes 7 se presentará Brain Damage, considerada una de las mejores bandas tributo en Sudamérica de la legendaria banda Pink Floyd, en el contexto de su gira 2020 con su show “Coming Back to Life”.
Acompañado de la espectacular puesta en escena, siete músicos y la gigantesca pantalla circular e imágenes que van de la mano con el concepto de las canciones, Brain Damage hará vibrar a los fanáticos y fanáticas de la banda de rock británica.
Entradas desde $8.800 a $19.800, a la venta en Punto Ticket.
Ambos espectáculos se presentarán a las 21:00 horas, con descuentos especiales en el valor de las entradas para Enjoy Club. Más información en www.enjoy.cl/vina-del-mar
Categorías:Cultura, Viña del Mar