Viña del Mar

“Sin Bombo no hay Festival”, lo nuevo de Bombo Fica llega a Viña del Mar

El Enjoy de Viña está en “modo Festival”, con una nutrida cartelera para las noches de verano. Hoy se presenta el reconocido comediante nacional, Bombo Fica; el viernes 28 será el turno de “Los sinvergüenzas al desnudo”, y el sábado 29 se subirá al escenario el legendario cantante español, Dyango.

Bombo Fica regresa a los escenarios de la región con un nuevo espectáculo que se presentará este jueves 27 de febrero, a las 21.00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

La puesta en escena de su nuevo espectáculo “Sin Bombo no hay Festival” es una antología de lo que ha hecho en el Festival de Viña desde el 2010 hasta la fecha. A través de un relato único, presentará a los asistentes un show basado en la contingencia e idiosincrasia de nuestra cultura en una crítica lúdica al sistema, con su singular forma de ser.

Los Sinverguenzas al desnudoEl viernes 28, a la misma hora, se subirán al escenario “Los sinvergüenzas al desnudo, comedia teatral que cuenta la historia de Fernando, un hombre profesional y acomodado del barrio alto, que de un momento a otro se va a la quiebra por una estafa piramidal.

El montaje, que años atrás revolucionó las salas bajo la dirección de Liliana Ross, pretende adaptarse a los tiempos de hoy y entregar un momento de grandes carcajadas.

DyangoFinalmente, el sábado 29, será el turno del conocido cantante catalán Dyango, quien vuelve a nuestro país con un show imperdible en el cual hará un recorrido por sus grandes éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “A dónde vas amor”, “Querer y perder”.

Su repertorio es reconocido por formar parte de la banda sonora de varias generaciones, además de contar con 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, lo que han convertido a este artista en uno de los más importantes de habla hispana

Las entradas para los tres espectáculos se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

Categorías:Viña del Mar

Tagged as:

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s