Valparaíso

Julieta Venegas lanza single dedicado a las mujeres previo al 8M y anuncia fechas adicionales de su gira por Chile

La gira acústica por Chile de la artista mexicana incluye un concierto el 20 de junio en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

A lo largo de su carrera, Julieta Venegas se ha convertido en una de las máximas exponentes del pop en español. Luego de un receso donde se dedicó al teatro y la música, la cantante mexicana regresa con un tour íntimo, que debido al éxito en la venta de entradas, suma dos fechas más en Chile, y un nuevo single, que presenta ad portas de una nueva conmemoración del Día de la Mujer.

jvmujeresSon precisamente los temas relativos a la mujer los que marcarán su próximo disco, que aún no tiene fecha de estreno. El primer adelanto será “Mujeres”, canción que fue presentada en vivo en los Spotify Awards 2020 junto a otras destacadas artistas , donde se refiere a los lamentables femicidios y a la falta de valoración que las mujeres enfrentan, tanto en las manifestaciones ciudadanas como en la política. La portada de este sencillo fue hecha por su hermana Yvonne Venegas y en ella aparecen todas las mujeres de su linaje familiar.

El estreno de “Mujeres” es parte de la nueva etapa de Julieta Venegas, que hoy vive en Buenos Aires y regresa con nuevos bríos, más madura y más pausada. Su gira es una muestra de ello ya que, en un formato íntimo y donde ella toca todos los instrumentos, interpretará sus nuevos temas y sus grandes éxitos de una forma en que nunca antes la hemos visto. “Julieta Venegas íntimo” ya ha sido aplaudido en México, Argentina y Uruguay y prontamente será Chile que disfrute de todo su talento.

Esta gira, que suma dos fechas el 29 de mayo en el Teatro Municipal de Chillán y el 4 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, ha sido descrita como una increíble experiencia de melodías y un viaje inspirador junto a los temas que la identifican como artista con la sensibilidad interpretativa de siempre aunque esta vez mucho más cercana.

Los conciertos confirmados de “Julieta Venegas íntimo” son:

  • Jueves 28 de mayo – Teatro Regional del Biobío
  • Viernes 29 de mayo – Teatro Municipal de Chillán
  • Sábado 30 de mayo – Teatro del Maule Talca
  • Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes
  • Viernes 19 de junio – Teatro Municipal de Rancagua
  • Sábado 20 de junio – Universidad Federico Santa María de Valparaíso

Venta de entradas en www.julietavenegasintimo.cl a precios populares desde $12.000

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,,

Deja un comentario