Nacional

Bancada Feminista ante amenazas recibidas por Dra Izkia Siches: «No lo vamos a dejar pasar»

izkiaLa bancada feminista Julieta Kirkwood de la Cámara de Diptuados, a través de declaración publica, rechazó las amenazas recibidas por la presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, a través de su correo electrónico y redes sociales.

“La doctora @izkia  no está sola, junto a ella hay millones de mujeres que luchamos día a día por erradicar ésta y otras tantas expresiones de la violencia machista”, aseguran las parlamentarias en el comunicado.

A través de redes sociales, la diputada por la región, Camila Rojas, escribió: «@Camila_RojasV En esta crisis el protagonismo de la presidenta del @colmedchile, la doctora @izkia, ha causado incomodidad y los intentos por silenciarla no se han hecho esperar. Con la Bancada Feminista Julieta Kirkwood le entregamos nuestro apoyo».

En tanto, desde la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico, también manifestaron su categórico repudio a  las amenazas contra su presidenta y anunciaron que se tomarán todas las acciones judiciales necesarias.

bancadafeminista

colmedIzquia

ftv_banner_trim

Categories: Nacional

Tagged as: , , ,

Deja un comentario