Valparaíso

Concierto online de Promus reunirá a destacados artistas independientes de la región

La Fundación Promus realizará un concierto online con el artista porteño Tremens junto a otros músicos independientes de la Región de Valparaíso. El evento será transmitido el jueves 28 por Facebook e Instragram.

La Fundación para la Educación y Música de la V Región, Promus, transmitirá este jueves 28, desde las 19:00 horas, un concierto por redes sociales que reunirá a algunos de los más destacados artistas independientes de la región.

tremensEl cantautor Tremens, cuya música se pasea por ritmos que van desde el rock hasta el canto popular latinoamericano, será uno de los principales artistas del evento. Pronto a lanzar videoclip y single de su nuevo disco, el músico porteño estará en el evento online con artistas regionales como Luciano Saavedra, Jaime Plaza, Luis Pinedo, Mauro Soto y Pedro Moncada.

El concierto se transmitirá a través de la página Facebook de Promus y las redes sociales de Tremens, en Facebook y @tremenschile en Instagram.

El artista también prepara su presentación para la transmisión de otro concierto, a realizarse los primeros días de junio junto a músicos de Uruguay, España, Argentina y Colombia, al que fue invitado por una productora mexicana para representar a Chile.

Categories: Valparaíso

Tagged as: , , ,

Deja un comentario