Nacional

Senador Latorre: “Me preocupa la salud mental del presidente Piñera”

El senador Juan Ignacio Latorre (RD-FA), hoy en el programa TwitterCafé de Radio Valparaíso, señaló que “en mi calidad de profesional de la salud mental, como sicólogo, veo con preocupación ciertas conductas del presidente Sebastián Piñera. Y lo digo con mucha seriedad y responsabilidad. Aprecio ciertas conductas y expresiones, como la comunicación no verbal por ejemplo, que creo están alteradas. Por toda la presión que tiene, claro, puede sucumbir. Yo creo que afloran ciertos rasgos que se escapan a su tradicional forma de ser”.

A su vez, el senador señaló que “cuando vi las imágenes en el funeral de su tío Bernardino Piñera, todos vimos sus tics que son muy notorios, por decir algo que salta a la vista. Eso, y otras cosas que aprecio como psicólogo, denotan que algo no está bien en él”.

“Por eso creo que es importante que sus asesores lo convenzan de hacerse un chequeo mental riguroso porque es el Presidente de Chile y debe estar bien en su condición física y mental, con el fin de conducir bien al paīs como corresponda”.

Categorías:Nacional, Valparaíso

Tagged as: ,

2 replies »

  1. Pienso que los sobrevivientes de la dictadura de Pinochet..deben tener acceso a la ayuda de emergencia..es un derecho de todo ciudadano Chileno..Así como se ocupa dinero en apoyar a los extranjeros..HAGÁMOSLO PRIMERO… CON NUESTROS COMPATRIOTAS CHILENOS!!!!

    Me gusta

  2. No..me gusto lo que vi en el video..me refiero al Presidente Piñera..a mi pesar este Señor..hoy en día me ha defraudado como personaje importante en nuestro Chile.Porque?.Bueno porque es un hombre muy ambicioso..solo para el su esposa y familia..Nada comparte, con los que las están pasando muy mal.Cuido enfermos..y me dio lastima ver a Sebastián Piñera…en ese estado..me refiero a sus continuos movimientos involuntarios.Un Presidente de lo que sea que este a cargo..lamentablemente..NO PUEDE SEGUIR EN UN CARGO..ÓSEA EN NINGÚN CARGO!!!Le pido a su Sra esposa que lo convenza y lo lleve a una exploración física por un especialista ,o varios especialistas…Comenzando con un Geriatra..Neurólogo
    .Psiquiatra..y psicólogo..Con todo el respeto que se merece..cualquier Adulto Mayor.

    .

    Me gusta

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s