Regional

IPS ChileAtiende informa calendario de apertura de sucursales en la región de Valparaíso para semana del 20 al 24 de julio

La institución insistió que “quien requiera un trámite, primero revise si es posible realizarlo a través de www.chileatiende.cl“. Si aun así debe ir a una sucursal, la recomendación es revisar cuáles están abiertas según los turnos dados por la contingencia y las cuarentenas.

El director de IPS ChileAtiende en la Región de Valparaíso, Marcial Fernández, informó  que las sucursales están atendiendo de 8.30 a 14 horas e invitó a hacer uso de la web www.chileatiende.cl y las plataformas en Twitter, Facebook e Instagram, lo mismo que el centro de llamados 101, para dudas y consultas.  Asimismo, recordó a “quienes deban acudir a oficinas ubicadas en comunas en cuarentena, no olvidar solicitar su permiso en https://comisariavirtual.cl/ o en la comisaría más cercana”.

chileatiende-1024x735A su vez, insistió en que es fundamental que las personas acudan a las oficinas sólo si es estrictamente necesario y antes de hacerlo revisen cuáles están operativas en https://www.ips.gob.cl/servlet/internet/inicio/red-de-atencion/sucursales.

La exigencia de distanciamiento físico limita el ingreso, lo que, sumado a una alta demanda de información, se traduce en aglomeraciones, por lo que “hemos implementado la gestión de filas, para descongestionar, pero es importante que la gente acuda sólo si es imprescindible”, agregó Fernández.

Calendario 20 a 24 julio

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s