Deportes

Más de 100 dirigentes deportivos participan de charlas de liderazgo y gestión deportiva

Los encuentros organizados por Mindep-IND continuarán en agosto de forma online, con inscripción gratuita.  

Con la participación de más de cien organizaciones deportivas de la Región de Valparaíso, se han realizado hasta la fecha tres charlas de liderazgo y gestión deportiva encabezadas por el Departamento de Control y Fiscalización de Organizaciones Deportivas del Mindep-IND Valparaíso.

deportesEn estos encuentros han participado clubes deportivos, clubes escolares, departamentos de deportes municipales, asociaciones regionales y comunales de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, La Cruz, Puchuncaví, La Ligua, Quilpué, La Calera, Quillota, El Quisco, Casablanca, Los Andes, San Felipe, Quintero, Zapallar, Putaendo, San Antonio y Villa Alemana.

Entre las disciplinas presentes en la actividad, se incluyen el atletismo, excursionismo, andinismo, remo, básquetbol, rugby, fútbol, taekwondo, mountainbike, bicicrós, slackline, ciclismo, aeromodelismo, gimnasia, hockey patín, vóleibol, entre otros.deportes

“La gran convocatoria que han tenido estas charlas es una señal que las organizaciones deportivas se mantienen activas a pesar de la pandemia y que quieren seguir capacitándose con nosotros”, comentó la seremi del Deporte, Ruth Olivera, agregando que “a pedido de las mismas instituciones, modificamos los horarios de las dos últimas charlas, porque probablemente tendremos un número mayor de participantes. Asimismo, los invitamos a seguir nuestras redes sociales, ya que en Facebook estamos subiendo clases de lunes a viernes a las 12:00 y 19:00 horas”.

La cuarta charla se llevará a cabo el sábado 1 de agosto, a las 10:30 horas, y la quinta el miércoles 5 de agosto, a las 19:00 horas. Las inscripciones son gratuitas, previo envío de correo electrónico a: Jaime.viveros@ind.cl o ruben.melendez@ind.cl

Categorías:Deportes, Regional

Etiquetado como:

Deja un comentario