Regional

“La Pampilla Live” recogerá el espíritu de la tradicional fiesta de Coquimbo

El evento será transmitido por streaming del 18 al 20 de septiembre a través de la plataforma de entretenimiento online La Vitrina.

Este año, ante la crisis sanitaria y las restricciones que enfrentan los eventos masivos, la tradicional Fiesta de La Pampilla de Coquimbo no se llevará a cabo. Ante ese escenario, y con el objetivo de no interrumpir la historia de La Pampilla, La Vitrina (alianza entre 31 Noventa y Rent Light, la productora histórica de La Pampilla de Coquimbo), apostaron por llevar a cabo “La Pampilla Live” con la idea de mantener el formato e identidad de este masivo evento, conservando su estructura de folklore, tropical, urbano y humor en su parrilla artística.

El evento en su versión online contará con la participación de Bafochi, Los Chacareros de Paine, Omega el CTM, Chocolate Blanco, Kidd Tetoon, Caro Molina (La Rancherita), Combo con Clase y Tito Beltrán, el 18 de septiembre; Atamar, Andy Paya Hop, Los Tigres, ChysteMc, Harry Nach, Baller, Ernesto Belloni, La Cubanacán y Amerik’an Sound, el día 19, y Mazapán más otros artistas por confirmar, el 20.

La Vitrina, que nace con la intención de apoyar a los artistas nacionales y al área de entretenimiento que enfrenta un momento difícil en tiempos de pandemia, ya trabaja también en otros festivales como el Festival Sativa, que en su parrilla tendrá a lo mejor del género urbano en un nuevo concepto de espectáculo Bi-Streaming, donde participarán Hordatoj / Panty / Dj Tee, Portavoz / Dj Jopsen, El Shaaki, Host Balaguero & Dj Negro Deam, el 12 de septiembre; Flor de Rap, Escala Mercalli, Rou C, Host Balaguero & Dj Negro Deam, el día 19, y SuppaStyle /Stailok & Tiano bless, Cestar, ChysteMc / Dj Transe, Calú y Host Balaguero & Dj Negro Deam, el 26.

Asimismo, la plataforma de entretención cuenta con una serie de shows en cartelera, donde destacan, en el mes de agosto Grupo Altamar (26) y Combo con Clase (30); y en septiembre Los Tigres (4); Caro Molina (9); Amerik’an Sound (13); Hugo Varela (16); Andy Paya Hop (20); Harry Nach (20); Belloni y Compañía (25), y ChysteMc (30).

Todos estos contenidos quedarán en la plataforma para ver on demand, opción que ya cuenta con los espectáculos de La Cubanacán, Los Años Dorados de la Tía Carlina de Ernesto Belloni, y Tito Beltrán, para que el público pueda disfrutar en cualquier momento.

Los tickets para La Pampilla Live tienen un valor de $3.000 por día y $5.000 por ambas fechas, mientras que para los otros shows parten desde los $2.500 más cargo por servicio. Venta e información, en https://tickets.vitrinastudio.cl/


Actualización: 3 de septiembre

Evento para celebrar las Fiestas Patrias “La Pampilla Live” cambia de nombre a “Chile 18ero: El cumpleaños más grande de Chile”

Luego de anunciar la actividad el pasado 26 de agosto, la productora determinó cambiar el nombre del evento.

“Este gran evento que cada año se realiza en la IV Región, por motivos de la crisis sanitaria y la serie de restricciones que tienen las reuniones masivas, debió cancelarse, surgiendo entonces la iniciativa que busca rescatar esta centenaria tradición. Cabe destacar que la emisión online es un proyecto de privados, en el cual la Municipalidad de Coquimbo no tiene ninguna relación ni en su gestión ni en el financiamiento”, señala en un comunicado la productora del evento, La Vitrina.

“Lamentamos profundamente el mal entendido que se produjo con el anuncio de esta actividad, lo que no pudimos prever; el uso de la palabra Pampilla ha sido sinónimo de muchas actividades de esparcimiento de Fiestas Patrias y con el pasar de los años se ha hecho común su uso en otras actividades de la IV Región, entre ellos: Pampilla de San Isidro, Pampilla de Ovalle, Pampilla de la Quebrada del Jardín, entre otros.”, agrega, aclarando además que “los shows que se emitirán los días 18, 19 y 20 de septiembre no se realizarán, ni serán grabados en el espacio físico de La Pampilla, sino que se desarrollarán en el estudio de grabación de La Vitrina en la ciudad de Santiago”.

Cabe destacar que la emisión online es un proyecto de privados, en el cual la Municipalidad de Coquimbo no tiene ninguna relación ni en su gestión ni en el financiamiento.

Categorías:Regional

Tagged as: ,

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s