Nacional

Profesor de Villa Alemana lanza novedoso proyecto musical

El profesor de música Cristian Urtubia, cuyo nombre artístico es “Mala Práctica” (Instagram @_mala_practica_) invita al lanzamiento de su videoclip “Teletrabajo” un novedoso suceso artístico que logra resumir en menos de tres minutos la realidad del profesor y de tantas y tantos trabajadores en Chile en tiempos de pandemia COVID-19.

“Mala Práctica es un proyecto que trata de hablar de la vida del profesor en el siglo XXI de una manera irónica y tragicómica”, comenta Cristian Urtubia, agregando que la canción “es producto de una observación de las condiciones actuales del profesor teletrabajador”.

Respecto del proceso de creación, “fue muy interesante pues se grabó bajo indicaciones simples y con muchos aportes de los mismos profesores, desde la Región de Valparaíso hasta Puerto Montt, y una colaboración especial de Don Rorro (Rodrigo Osorio), vocalista de Sinergia” comenta Urtubia.

La edición y dirección estuvo a cargo de Carlos Devia de Crazy Films, quien ya ha trabajado con Mala Práctica en videos anteriores como “Permiso Administrativo”, y el sonido del ingeniero Javier Fernández. El proceso es monitoreado por el destacado músico regional Gonzalo Menay de la Compañía Malonera de Boleros.

El lanzamiento se realizará el domingo 20 de septiembre a las 20:00 horas por la plataforma Zoom.

Categorías:Nacional

Tagged as: , , ,

1 reply »

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s