Deportes

Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso vota #Apruebo y #ConvencionConstitucional

Este fin de semana, a través de la consulta wanderina para dirimir si la Corporación Santiago Wanderers toma una postura o no en torno al próximo plebiscito constitucional, los socios y socias del club determinaron  que sí lo debe hacer, dejando en claro a su vez, y por amplia mayoría, que votarán Apruebo y Convención Constitucional este 25 de octubre.

«En el mes de octubre nuestro país vivirá un proceso histórico con el plebiscito para una nueva Constitución. En este sentido, como Corporación Santiago Wanderers consideramos fundamental el tomar una postura», informaron desde la entidad wanderina, precisando que para esto «nuestro directorio determinó que la forma más pertinente para hacerlo es a través de una consulta virtual a todos y todas nuestros socios y socias para determinar en conjunto la postura oficial del club».

Cabe señalar que esta votación en un principio estaba estipulada para la asamblea ordinaria del mes de marzo, la cual, producto de la situación sanitaria que está viviendo el país y debido a que Valparaíso aún se encuentra en cuarentena, tuvo que realizarse a través de este mecanismo virtual, a través de un voto online vinculado al RUT y número de socio.

Categorías:Deportes, Valparaíso

Etiquetado como:,

Deja un comentario