Regional

Fondo Concursable de Desarrollo Local de Chilquinta busca iniciativas para reducir el impacto de la pandemia

Ya están abiertas las postulaciones a los Fondos Concursables de Desarrollo Local 2020 de Chilquinta Energía, enfocados en organizaciones comunitarias de la Región de Valparaíso. Esto, a través de cuatro líneas de financiamiento: Seguridad Alimentaria, Higiene y Seguridad, Infraestructura y Equipamiento y Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

“En esta ocasión nos hemos propuesto apoyar iniciativas que estén orientadas a minimizar los efectos del COVID-19 en la comunidad, desde la mirada preventiva que nos caracteriza, ya sea mediante la disminución de riesgos sanitarios, o bien, a través de propuestas que fomenten el apoyo a grupos vulnerables”, explicó el Subgerente General de Chilquinta Energía, Marcelo Luengo.

Esta será la tercera versión del concurso que comenzó en 2018.

“Con el fin de velar por la seguridad de todos quienes participen de este proceso, este año realizaremos acompañamiento y asesoría técnica de manera remota, para apoyar a las organizaciones postulantes durante la formulación, ejecución, rendición de cuentas y evaluación de cada una de sus propuestas”, agregó la subgerenta de Asuntos Corporativos y Comunidades de Chilquinta Energía, Macarena Deney.

Las bases del Fondo de Desarrollo Local de Chilquinta Energía 2020 están disponibles en la plataforma de postulación: https://fondochilquinta.vform.cl/. El proceso estará abierto hasta el lunes 9 de noviembre.

Deja un comentario