Valparaíso

Largas filas en Plaza Victoria en jornada de recolección de firmas para candidatura independiente de Jorge Sharp

Masiva fue la primera jornada de la campaña de recolección de firmas para la candidatura independiente de Jorge Sharp para su reelección como Alcalde de Valparaíso. Desde el Frente Amplio, el Movimiento Unir proclamó al actual jefe comunal como su candidato para las elecciones municipales.

Hasta la Plaza Victoria de Valparaíso llegaron este sábado decenas de porteñas y porteños para participar de la jornada de recolección de firmas para la candidatura municipal del alcalde Jorge Sharp. Dirigentes del Movimiento Unir también asistieron, entre ellos, el diputado por la Región de Valparaíso y precandidato presidencial, Marcelo Díaz.

En la ocasión, desde la plataforma política que forma parte del Frente Amplio manifestaron su respaldo formal a la reelección de Sharp en la comuna. En ese contexto, Díaz señaló: “Levantar Valparaíso es una tarea muy compleja y Jorge ha demostrado que tiene los talentos, la capacidad y sobre todo la voluntad de hacerlo de la mano de la ciudadanía”.

Y añadió: “Por eso es que estamos convencidos de que lo mejor que le puede pasar a Valparaíso es cuatro años más de alcaldía ciudadana, así que estamos aquí firmes con Jorge Sharp, nuestro candidato a alcalde independiente por Valparaíso».

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,

2 respuestas »

Deja un comentario