Regional

ChileVamos define a Manuel Millones como candidato único a Gobernador Regional 

Tras una serie de encuestas se determinó que el mejor posicionado del sector con miras a las elecciones del próximo 11 de abril es el actual consejero regional.  

Los partidos de Chile Vamos determinaron elegir a Manuel Millones Chirino como la carta para la Gobernación Regional de Valparaíso.  La decisión fue adoptada el fin de semana pasado en comité compuesto por representantes de RN, la UDI, Evopoli y el PRI ,donde se dio a conocer una encuesta donde el actual consejero regional se imponía con amplia ventaja al exembajador en España, Roberto Ampuero, y Ricardo Urenda, propuesto desde Evópoli, lo que hizo que se tomara de determinación.

“Quiero agradecer a Chile Vamos por esta nominación como candidato a Gobernador Regional, la cual tomo con mucha humildad ya que esta se hizo después de realizar diferentes encuestas de opinión pública donde se concluye que soy el candidato más competitivo. Ahora a desplegarnos por el territorio y a escuchar las inquietudes de la comunidad y por cierto sumado a mi experiencia y trayectoria como consejero regional me da la oportunidad de aportar”, manifestó Millones.

2 replies »

  1. Si esté,señor está dispuesto a erradicar la delincuencia ,a la pila de extranjeroas sucios y más delincuentes que los que hay acá y sobre todo ,La basúra de los campamentos ,que siguen aflorando en toda la Quinta región (dichos nuevos campamentos viven gente ilegal .colombianos ,muchos pero muchos venezolanos ,sin dejade lado a los hatianos.A nosotros nos cierran todas las puertas ,no tenemos derecho a nada del gobierno .Pero no es justo ni correcto ,que los ayuden a ellos.Si toma eso en su campaña y obvió lo cumple ,va a llegar muy lejos .No QUEREMOS MAS EXTRANJEROS EN LA 5 REGIÓN .BASTA ,SUFICIENTE

Deja un comentario