Valparaíso

Concejal Claudio Reyes inscribe candidatura para competir por la Alcaldía porteña

El concejal Claudio Reyes Stevens, arquitecto, integrante del Movimiento Valparaíso Ciudadano y representante del movimiento “Valparaíso Primero”, inscribió hoy su candidatura para disputar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 11 de abril.

“Este ha sido un esfuerzo de varios porteños y porteñas, de gente que ha estado muy relacionada con el futuro y compromiso de lo que sucede en Valparaíso. Veníamos trabajando desde hace bastante tiempo, desde el Pacto Urbano La Matriz, pasamos por las primarias ciudadanas. Hoy día estamos levantando la plataforma ‘Valparaíso Primero’ con el objetivo de llegar al sillón alcaldicio, a nuestra Municipalidad, para darle un cierto grado de gobernabilidad que tanto se merece”, sostuvo el candidato.

“Nosotros somos un movimiento social, sociopolítico, técnico político, porque estamos llenos de ideas, de sueños para desarrollar en Valparaíso», señaló Reyes a la salida de las oficinas del Servicio Electoral, agregando que «lo que necesitamos es el trabajo mancomunado, ojalá de todos los mundos que cohabitan en esta ciudad. Tenemos que trabajar en pos de aquello con ideas claras, con objetivos claros, para que esta ciudad realmente obtenga el sitial que siempre ha tenido, que es en el fondo una gran ciudad, donde está presente el patrimonio, el tema portuario, el tema universitario, en fin. Tenemos un montón de vocaciones que, ¿cómo no hemos tenido la capacidad de coordinarlas, de gestionarlas en buena forma?”.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario