Regional

Candidata Tania Madriaga lanza «Whatsapp Constituyente»

“Queremos recibir las inquietudes e intereses de la ciudadanía para crear juntos la nueva Constitución”, explicó la candidata de la «Lista del Pueblo».

La candidata constituyente de Territorios en Red por el distrito 7, Tania Madriaga Flores, lanzó el «Whastapp Constituyente», una línea directa que busca recibir las inquietudes e intereses de la ciudadanía frente a la nueva carta magna de nuestro país.

A través de la aplicación, los vecinos de las 12 comunas que forman el distrito (Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso, Viña del Mar) podrán enviar sus mensajes y contenido multimedia para ser respondidos y compartidos a través de sus redes sociales, página web y en un espacio de conversación política prontamente a ser lanzado.

“Queremos recibir las preocupaciones de los vecinos y vecinas de las distintas comunas del distrito, a través de un canal abierto y de fácil acceso. Vamos a aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para poder comunicarnos y compartir los intereses que deben ser considerados para la próxima Constitución de nuestro país. La Constitución la hacemos entre todos y todas desde los territorios”, señaló la socióloga, candidata de la «Lista del Pueblo».

El número del Whatsapp Constituyente es el +569 22402318 y funcionará las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario