Valparaíso

Movimiento Valparaíso de Pie hace consulta ciudadana en el marco del proyecto de Municipalidad Popular y Participativa

A través de la herramienta virtual, se busca conocer la opinión y visión de pobladores y pobladoras sobre los problemas y necesidades de la comuna.

Propiciando la participación social, el Movimiento Valparaíso de Pie se encuentra realizando una consulta virtual a fin de recabar información de primera mano sobre la opinión y la visión de vecinas y vecinos de Valparaíso en relación con los problemas que afectan a la comuna, y también con el propósito de conocer sus prioridades y propuestas referidas a los distintos temas que se abordan por parte de los mismos participantes.

En palabras de Luis Schwaiger Rivera (MIR), candidato a Alcalde de Valparaíso por el Movimiento Valparaíso de Pie, “esta información nos permitirá conocer parte de la realidad que viven las porteñas y los porteños desde su propia mirada y experiencia. Con estos datos, nutriremos la elaboración del Programa Municipal, recogiendo propuestas y levantando problemáticas barriales, sectoriales y territoriales, a nivel comunal.”

Luis Schwaiger, en compañía de Beatriz Olivares Velasco y Pablo Córdova Valenzuela, candidata y candidato a la Concejalía porteña por el mismo movimiento, realizan la invitación a participar de esta consulta “a todas y todos quienes viven, trabajan o frecuentan Valparaíso para que aporten desde su experiencia al engrandecimiento de nuestro alicaído Puerto”.

La encuesta está disponible en https://forms.gle/bRY3M3pC2U3MUGkv7 y se responde en corto tiempo. Se espera, una vez terminado el proceso de consulta, elaborar el programa que representarán los candidatos y candidatas de Unión Patriótica (UPA) para la comuna de Valparaíso, el que será presentado de manera oficial durante el mes de marzo.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario