Regional

Candidata a alcaldesa en San Felipe, María Francisca Bello, critica actuar del actual alcalde Beals

Esto luego de que se hiciera viral en redes sociales un video que muestra al edil golpeando a un hombre en la calle.

Conmoción generó en la opinión pública las imágenes del Alcalde de San Felipe, Cristian Beals (RN), golpeando a un ciudadano en una aparente plaza de la comuna y sin ninguna provocación de por medio que causara la respuesta de una violencia física.

Lo anterior, fue ampliamente criticado por las autoridades del Aconcagua, quienes hicieron saber su molestia y, además, que avanzarán en medidas concretas para que Contraloría pueda manifestarse ante lo sucedido.

Ante aquello, la actual candidata al sillón municipal de San Felipe, María Francisca Bello (Convergencia Social), señaló que «no podemos permitir que alguien que no respeta los derechos humanos ostente el cargo de alcalde de la ciudad de San Felipe», agregando que el golpe realizado por el alcalde, y que se ve en las imágenes, es intolerable y «vejámenes en contra de cualquier persona, no pueden cometerse por quién ostenta el cargo de Alcalde(s)».

Para cerrar, la candidata a alcaldesa dijo sobre el representante de RN que «estos actos violentos son propios de un sujeto carente de valores, no son hechos aislados y no puede ser que Beals sea el líder comunal».

Categories: Regional

Tagged as: , ,

Deja un comentario