Regional

Final de temporada de «Soberanas al Poder» abordará tema de los derechos sexuales y reproductivos

Alejandra Valle y Tania Madriaga cierran primera temporada con el noveno episodio de su programa en vivo.

Este jueves se transmitirá el último capítulo de la primera temporada del programa de discusión política, actualidad y temas constitucionales, Soberanas al Poder. Tras ocho capítulos con alta audiencia que acumulan más de 13.000 visitas en YouTube y Facebook, Valle y Madriaga conversarán sobre derechos sexuales y reproductivos.

Para ello, compartirán el espacio con la matrona y candidata independiente a la Alcaldía de Villa Alemana, Javiera Toledo, y con la matrona, diplomada en sexualidad y representante de Duda Sex Valpo te apaña, Denisse Cabrera, quienes se sumarán a la lista de connotadas invitadas e invitados de la primera temporada del programa como Ana Tijoux, Javiera Contador, Bernardita Ruffinelli y Another Brother, entre otros.

Como todos los jueves, la transmisión de Soberanas al Poder será a las 9 de la noche por las redes de la socióloga y candidata a la Convención Constituyente por el distrito 7, Tania Madriaga, y por los medios asociados (La Voz de los que Sobran y el Instagram de Prensa Chilena).

Soberanas al Poder volverá en una segunda temporada, aseguraron las anfitrionas del programa.

Categories: Regional

Tagged as:

Deja un comentario