Valparaíso

UPLA ofrece programa de nivelación de estudios a familiares y amigos de la comunidad universitaria

La Dirección General de Comunicaciones de la Universidad de Playa Ancha informa que aún existen cupos para su Programa de Nivelación de Estudios, modalidad flexible, de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La invitación está dirigida a familiares y amigos de la comunidad universitaria a integrarse a esta iniciativa con el propósito de continuar estudios de enseñanza básica y media. Las clases se realizarán los lunes, martes y miércoles, entre las 17:00 y 21:30 horas, a través del Aula Virtual de la universidad vía plataforma Zoom.

«Quienes terminan sus estudios pueden continuar una formación académica en instituciones estatales, CFT y universidades. También, a nivel personal, al concluir esta nivelación de estudios se verán favorecidos en aspectos como mejorar su autoestima, fijarse metas más altas y otros», señalan en la convocatoria.

Las y los interesados pueden comunicarse al correo educaciondejovenesyadultos@upla.cl o al celular +56 9 9987 3490. Las clases comienzan este viernes 16 de abril.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario