Valparaíso

Candidatos del movimiento “Valparaíso Primero” saludaron a los trabajadores el 1 de mayo en el Parque Italia

Acompañados por el concejal y candidato a alcalde por Valparaíso, Claudio Reyes Stevens, diversos candidatos y candidatas del movimiento “Valparaíso Primero” se reunieron en el Parque Italia para enviar un saludo a todas las y los trabajadores porteños en este nuevo 1° de Mayo, reconocimiento que tuvo una especial consideración con las y los trabajadores de la salud y del aseo en esta pandemia.

“Hoy, 1 de mayo del año 2021, nos hemos reunido con los candidatos a alcalde, concejales y constituyentes que representan el movimiento Valparaíso Primero, en la idea de darle un sentido homenaje a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, y en forma muy especial a los trabajadores porteños y porteñas, y en forma muy sentida a los trabajadores de la salud y del aseo que se la han jugado por entero para mantener en forma segura nuestra vida en términos sanitarios”, comentó Reyes.

En la actividad estuvo presente la exministra de Transportes y candidata a constituyente por el distrito 7, Paola Tapia (Independiente, en cupo PPD), y los candidatos a concejales y concejalas de la lista del Valparaíso Primero.

La actividad culminó en una visita a la feria de avenida Argentina. “Últimamente hemos estado organizando un trabajo en terreno guardando todas las medidas de seguridad en términos sanitarios. Estamos saliendo en las redes sociales con toda la fuerza que amerita el momento. Solamente recordar que existen 15 días para el término de esta campaña y le estamos poniendo todo el empeño suficiente para salir de la mejor forma posible”, agregó el candidato.


Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario